USA / CANADA: 954-281-02-96
Opciones de Pago

Para reservar su programa de viaje solo requerimos de un abono del 30% del precio total del programa elegido. El saldo lo paga a su llegada a Perú, para este primer abono existen 3 maneras para que usted puede pagar su Viaje a Perú, por favor elija el que más le convenga:

1. Transferencia Bancaria.

El método más seguro de pago, económico y generalmente rápido.

Puede usted transferir a nuestro número de cuenta corriente en el Banco de Crédito del Perú, una vez realizada la transacción, nos envía el comprobante del mismo y se inicia el proceso de reserva del programa. Las transferencias generalmente tardan entre 24 y 48 horas para hacerse efectivos en la cuenta, una vez que se haya realizado el abono en nuestra cuenta le enviaremos a usted un recibo de pago por correo electrónico.

2. Western Union de transferencia de dinero.

Rápido, fácil y económico!

Haga clic aquí para visitar la página web de Western Union (http://www.westernunion.com/info/selectCountry.asp) para encontrar su país de residencia y su oficina más cercana. Es posible que pueda hacer su pago en línea o por teléfono, o usted tendrá que visitar una oficina de Western Union. Los pagos pueden realizarse utilizando una tarjeta VISA o MASTERCARD (de crédito o de débito) para pagos en línea o por teléfono, así como a través de dinero en efectivo en una oficina de Western Union. Tendrá que indicar el nombre de la persona que recibirá la transferencia (por favor, pregunte a su Especialista de Viajes) y la ciudad en Perú donde se realizara el cobro. A continuación, recibirá un MTCN (Money Transfer Control Number) que requeriremos para recoger el pago, una vez que se haya realizado el cobro le enviaremos a usted un recibo de pago por correo electrónico.

3. Pago con Tarjeta de Crédito.

Una forma muy segura de pago, sin cargos adicionales que afecten su cotización de viaje.

Se le enviara a usted un Formato de pago (Mail Order Form) para que llene los datos que le solicitamos y podamos cargarle a su tarjeta de crédito el monto inicial que le presupuestamos en su cotización de viaje, este Mail Order Form nos lo deberá enviar con los datos completos y escaneada por correo electrónico o por fax, una vez que se haya realizado el cargo le enviaremos a usted un recibo de pago por correo electrónico.

Gracias por confiar en nosotros su pago, nos aseguraremos de organizarle unas vacaciones inolvidables en Perú.

Trip-Peru su Especialista de Viajes

Todos los derechos reservados AdventurePeru S.A.C. © Sitio actualizado 2012
Telf.: (511) 445-8107 Telefax: (511) 445-8072
Schell Nº 237, of. 301 Miraflores - Lima, Peru
e-mail: customerservice@trip-peru.com